Copa Davis: Tsonga en duda ante Argentina

"El equipo de Jo- Wilfried Tsonga afirmó este sábado que se verían obligados a cancelar el Abierto de Estados Unidos. La lesión del tendón rotuliano izquierdo que se agravó en su derrota de cuartos de final contra Andy Murray en Wimbledon, todavía no ha sanado. El nº1 francés se someterá a nuevas pruebas durante la semana del 23 de Agosto, pudiendo no estar en el Grand Slam estadounidense. Su participación en la Copa Davis (septiembre 17-19) es también muy cuestionada".

Asi lo informa el prestigioso diario francés L’ Equipe en su página digital, y de confirmarse ello, nuevamente el morocho francés se perdería otra serie de Copa Davis, al igual que Juan Martín del Potro, practicamente descartado para ese match en Lyon, y sin jugar tenis desde Enero pasado.

Pero no por ello el conjunto de Guy Forget perdería poder, al contrario. Sin Tsongá le dió una paliza tremenda al bicampeón, que tampoco acudió a cuartos con su máxima estrella, Rafael Nadal.

¿ Buena noticia para Tito Vázquez ? Quizás, pero también habrá que ver como llegan los muchachos de la legión para entonces.

La Copa Davis es otra cosa, y el menos esperado le pinta la cara al mas favorito. Falta tiempo aún, pero lo cierto es que hay que estar atentos que pasa del otro lado de la red también.-

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *