Tito ya lo sabe

El equipo argentino sigue entrenando, y Tito seguramente estará sacando sus propias conclusiones junto a Caio Rivera.

De 9 a 11 de la mañana fue el turno de Leonardo Mayer y Horacio Zeballos; en la segunda sesión, arrancaron David Nalbandian y Eduardo Schwank, antes de que se sumara Mayer para entrenar con Schwank y luego seguir él solo en cancha.

"Estamos trabajando duro. No es sencillo acostumbrarse a esta superficie, pero entrenamos para sentirnos cómodos en la cancha", explicó Tito Vázquez, el capitán argentino.

La Argentina disputará, desde el viernes 9 al domingo 11 de julio, los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas en el Estadio Olímpico de Moscú.

Por la noche, el conjunto nacional tuvo la clásica cena oficial de los miércoles, antesala del sorteo, evento que se realizará en el propio estadio mañana a las 13 horas de Rusia (6 de la mañana de la Argentina).

Mañana, además de la ceremonia del sorteo, la Argentina entrenará de 10.45 a 12.30, y de 16.15 a 18.

La palabra de David

Mientras, David Nalbandian aseguró que la serie de cuartos de final de la Copa Davis que Rusia y Argentina jugarán desde este viernes en Moscú es "muy difícil de pronosticar".

"Sabemos que hay que ganar dos partidos de individuales y el dobles, que sería el punto más débil de ellos. Pero la verdad es que esta serie es muy difícil de pronosticar", destacó Nalbandian en declaraciones que publica este miércoles el diario Clarín.

David no juega desde mediados de abril y está actualmente en el puesto 153º del ránking mundial, consideró que Modesto ‘Tito’ Vázquez, capitán argentino, tendrá que pensar "muy bien" la estrategia al apuntar que él sólo disputará dos partidos.

"Yo estoy para jugar dos días y habrá que ver qué nos conviene. Tenemos que aprovechar que cada uno cumpla un rol importante", indicó.

Nalbandian, que por distintas lesiones ha jugado muy poco en el último año y medio, dijo que se encuentra bien físicamente, aunque reconoció que le falta ritmo de competición. "No haber ido a Wimbledon me permitió hacer una pretemporada de quince días y nos quedamos contentos. Pero lógicamente me falta ritmo de partidos para estar al nivel que me gusta", matizó.

Nalbandian lidera la delegación argentina en Moscú, que se completa con Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer.

Nikolay Davydenko, Mikhail Youznhy, Teimuraz Gabashvili e Igor Kunitsyn serán, por su parte, los representantes rusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *