Semis en la Caja Mágica

Es el deseo de todos, no hay que ser muy entendido para saberlo. Es que el partido entre estos cuatro semifinalistas de el Masters 1000 de Madrid, no encierra otro anhelo que ver mañana a Rafa Nadal con Roger Federer en la pista central de la Caja Magica madrileña.

En primer turno se verán las caras el asecendente Nicolás Almagro, cada vez mas sólido por estos tiempos, ante el gran favorito de los locales, Rafael Nadal. En tiempos normales, debería ser un partido tranquilo para el ex-nº1, pero la actualidad del murciano, muestra otra cosa, y no sería descabellado pensar un encuentro largo, a tres sets, por que no, para saber quien pasa. Obviamente que en las apuestas, Rafa contará con mas porotos para sacar diferencia. Habrá que ver.

En cambio, en la otra llave, un David Ferrer en gran forma este año por sobre el resto en polvo de ladrillo, hará lo imposible por amargarle a Roger Federer la chance de revalidar su conquista del año anterior. Y aqui si imaginamos un partido mas disputado y largo también, sobre todo por la batalla que está presentando ultimamente Ferrer, y que querrá salir fortalecido con un triunfo para mañana. Federer, irregular en los ultimos tiempos, siempre es Federer, no hay con que darle. Pero Gulbis, por ejemplo, ha sabido pintarle la cara incluso esta semana al sacarle un set en sun partido de ayer.

El programa de hoy :

ATP World Tour
Mutua Madrileña Madrid Open
ATP World Tour Masters 1000
Madrid, España

Resultados en vivo

Singles – Semifinales
[1] R Federer (SUI) vs [9] D Ferrer (ESP)
[2] R Nadal (ESP) vs N Almagro (ESP) 

Dobles – Semifinales
[1] D Nestor (CAN) / N Zimonjic (SRB) vs [3] L Dlouhy (CZE) / L Paes (IND)
[2] B Bryan (USA) / M Bryan (USA) vs M Granollers (ESP) / V Troicki (SRB)  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *