El Gato, Martín y Gisela

El Gato le ganó 6-3 6-4 al ruso Gavashvili y se enfrentará en la final a Vasallo Argüello, quien venció al español Ramos Vinolas en tres sets. De esta manera habrá asegurado un titulo para un argentino, aunque sea en una categoria menor.

Martín Vasallo Argüello le ganó al español Ramos-Vinolas por 4-6 6-3 y 7-6 (1) en dos horas y 35 minutos y alcanzó la final del challanger de San Remo. Allí  tendrá nada menos que a un compatriota y de fuste, como Gastón Gaudio.

Así, el Gato vuelve a una final de un torneo después de más de sietes meses, cuando en el challenger de Buenos Aires, en septiembre del año pasado, perdió el último partido contra Horacio Zeballos. El torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 30.000 euros en premio.

La final es un premio para ambos. Por el lado de Martín, está remando de atrás nuevamente para sumar puntos y volver a meterse entre los top-100 después de haber estado entre los top-50 hace dos años atras, su mejor miomento sin lugar a dudas.

Gaudio, esta mas o menos en lo mismo, aunque hace bastante mas que ha dejado los top-100, y hace un  año había ganado en Túnez en su operativo retorno y que le valió un wild-card para Roland Garros en aquel momento.

Dulko y Pennetta siguen avnzando

La bonaerense Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta accedieron a otra  final de dobles. Esta vez la cita tuvo lugar en el Abierto de Italia (polvo de ladrillo), tras vencer por 6-2, 4-6 y 10-5  a la dupla conformada por la estadounidense Liezel Huber y la rusa Nadia Petrova, quienes eran las máximas candidatas a adueñarse del título.

Luego de batallar por espacio de una hora y quince minutos, Dulko y Pennetta lograron doblegar al binomio integrado por Petrova y Huber y ahora deberán esperar por las ganadoras de la otra semifinal, en la cual se enfrentarán las españolas María José Martínez Sánchez y Nuria Llagostera contra  el dúo formado por la estadounidense Lisa Raymond y la australiana Rennae Stubbs.

De esta forma, la argentina y la italiana buscarán su tercer título de temporada -anteriormente ya se habían consagrado en Miami y en Stuttgart– como pareja tenística, en un torneo que otorga a las ganadoras 100 mil euros y 900 puntos para el ranking mundial.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *