Por el buen camino

¿Seguimos con las predicciones ? Nos late que lo que jueguen Djokovic con Verdasco y Tsonga ante Ferrer, será de lo mas exquisito en tenis y emoción.

En los otros partidos, las cosas son mas claras. Rafael Nadal no debería tener problemas ante Wawrinka con sus serie totalmente a favor con el suizo, y la otra inesperada llave entre Feliciano López (pasó por lesión de Ljubicic) y el verdugo de Federer, el letón Ernest Gulbis, causa mas curiosidad por ver a estos dos jugadores en una ronda poco habitual para ambos.

Novak Djokovic y Fernando Verdasco estan en condiciones y obligados a dar un mas que buen espectáculo. Reeditando la semifinal de Montecarlo de la semana pasada, el español llega mejor, aunque Nole sin su mejor tenis esta dando batalla llegando lejos en todo lo que juega.

Tsonga puede ser para Ferrer un duro y trabajoso escollo, pero lo que esta asegurado es garra y peloteos interminables por parte de ambos, mas característico de Ferrer incluso. Nunca se han enfrentado hasta ahora entre si.

Los partidos de hoy :

ATP World Tour 
Internazionali BNL d’Italia
ATP World Tour Masters 1000
Roma, Italia

Resultados en vivo

Singles – Cuartos de Final
[2] N Djokovic (SRB) vs [6] F Verdasco (ESP) 
[3] R Nadal (ESP) vs S Wawrinka (SUI)
[7] J Tsonga (FRA) vs [13] D Ferrer (ESP)
F Lopez (ESP) vs E Gulbis (LAT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *