De vacaciones

El tenista checo Radek Stepanek, número 18 del mundo, decidió retirarse del circuito durante dos meses debido a un síndrome de fatiga, indicó este miércoles a la agencia AFP el portavoz del equipo de su país de la Copa Davis, Karel Tejkal.

"Va a tener que descansar al menos dos meses en espera de que mejoren sus análisis de sangre", dijo Tejkal. "Afortunadamente, los cuartos de final de la Copa Davis, en julio contra Chile, todavía están lejos", afirmó el portavoz, que citó la reacción del jugador tras tomar su decisión.

Según Tejkal, Stepanek, se hizo unos análisis de sangre en Florida, tras haber sentido una sensación de gran cansancio durante el choque de primera ronda de Copa Davis frente a Bélgica, en el que se impusieron los europeos del este por 4-1, a principios de este mes en Bree (Bélgica).

Su decisión de retirarse de la competición por un par de meses implica que no dispute el Mundial por equipos, que se jugará a mediados del próximo mes de mayo en Dusseldorf (Alemania), y es duda pra el Abierto de Tenis de Francia de Roland Garros.

Stepanek se casará en julio con la ex jugadora checa Nicole Vaidisova, ex número siete del mundo, que se retiró recientemente de la competición a los 21 años.

Noticias Relacionadas

ESPN.com : Stepanek estará dos meses inactivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *