¿Un guiño del destino?

Con la baja de Davydenko, por fractura de su muñeca izquierda, se abre un panorama complicado en el año para el ruso. Sin estar bien fisicamente ya en febrero, prefirió preservar físico y no disputó la primera serie de la Davis ante la debil India en Moscú, sin causar demasiadas preocupaciones a Tarpishev por ese momento. La noticia se conoció esta tarde y anticipada por nuestros amigos de Fue Buena en su sitio web.

Ahora la cosa es distinta, un aparente diagnóstico mal hecho a principios de año, pone en el tapete el tema aún faltando bastante para los cuartos de final dónde deberá ir Tito Vazquez con el equipo argentino, porque que como es sabido no es lo mismo que India, y pensar en al menos 2 o 3 meses de parate para el nº1 ruso, brinda un panorama sombrío para esa fecha, de el torneo por equipos, para los locales sabiendo de antemano que los podrían visitar Del Potro, Nalbandian y cia.

Se le ganó a domicilio a Suecia, y quien dice que se podría repetir la historia en Moscú, pensando en los dos grandes referentes del conjunto argentino. ¿Será una señal?

Mientras tanto, la prensa extranjera ya esta hablando del tema. En L’Equipe hay un artículo titulado "Davydenko: muñeca rota" en dónde hasta habla que podría perderse el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

Falta mucho aún, es cierto. Pero ilusionarse un poco, tampoco cuesta nada.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *