Bernardo tiene razón

Ese amor imposible. Esa chica que que se niega continuamente. Es como una figurita difícil, en la que uno pone de si todo y nunca alcanza o llega.

Llegué hoy a la carpa de prensa de la TELMEX, después de un agradable viaje por la autopista desde Rosario, y me puse al día con lo que estaba subido de la noche de ayer respecto del triunfo de Nalbandian. Entre todo lo que leí, lo que mas me identificó fue la nota de Bernardo en Fue Buena acerca de la Davis en Marzo próximo.

Y no puedo menos que sumarme a su pensar, y enfilarme en sus conceptos. Es mas algo mas hay para decir.

Este año la Davis, por sorteo, se presentaba complicada. Ahora sin Del Potro, y en mas de un 50% David afuera, no dan margen de arriesgar nada. A matar o morir con el segundo pelotón, es mas beneficioso. Y pensar en algo mas, que a muchos quizás se les escape, y ya lo hemos reflejado aquí hace unos días. El repechaje, post-US Open en Setiempbre con Juan Martín en forma mas que seguramente, y Nalbandián en mejor forma y con ya algo mas que un mero rodaje, asegura la chance de pelear por permanecer en primera, y hasta que se juegue en Parque Roca inclusive. Y en ese escenario Argentina es practicamente inexpugnable.

Por su salud en su regreso tras nueve meses, por no ser tan accesible la llave, y mas que nada, porque no hay mucho que perder, entiendo lo dicho por Bernardo, y adhiero a sus conceptos.

¿Y si Soderling anda mal ? ¿O si los chicos vuelan de lo lindo con un fin de semana inspirado? Todo puede pasar, y entonces si ganan en Estocolmo diremos muchas cosas, que tuvieron suerte, que los suecos estuvieron mal, que se yo, infinidad de cosas para desacreditarlos o simplemente opinar que si ganaron fué por causas ajenas al tenis.

Pico no estuvo muy lejos de darle un dolor de cabeza a Berdych, en carpeta y en Ostrava. Y Leo esta rindiendo muy bien en indoor (ganó fácil con Fish ayer) y viene muy bien juagando dobles. Todo puede ocurrir. Y Zeballos en la Davis tiene mas hambre que otra cosa.

De todos modos, David debería privar su regreso a lo personal en este momento. Porque va a ser su inversión a futuro.

Porque en Setiembre, lo vamos a necesitar .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *