La lluvia también juega

La lluvia también juega. Justo al terminar el primer set con un David Nalbandian inspirado, San Pedro decidió abrir el grifo y se terminó el tenis en esta primera jornada oficial de la Copa TELMEX.

En el último choque de qualy hoy y por un lugar en el cuadro principal, el italiano Filippo Volandri venció sin demasiados problemas al argentino Facundo Bagni por 6-2 y 6-0, mientras que en el duelo argentino, Diego Junqueira venció 6-2 y 6-4 a Juan Pablo Brzezicki.

Pero hubo otro partidos interesantes también. Uno de los clasificados, Nicolas Almagro, batalló tres sets para lidiar con su compatriota Daniel Gimeno Traver, pero no le alcanzó al murciano que se despidió tempranamente en esta edición, cayendo por 7-6 6-7 y 6-3.

Victor Hanescu se aprovechó de las dudas de Eduardo Schwank, que había accedido por un WC, y avanzó tras vencerlo en dos sets por 6-3 y 7-5.

David Nalbandian estaba paseando un gran andar en el primer set del primer partido de la jornada nocturna y está venciendo al italiano Potito Starace por 6-2. Luego de este match está programado el choque de argentinos entre Horacio Zeballos y Gastón Gaudio, cosa que dificilmente ocurra si el tiempo persiste con la lluvia.

Los resultados de la jornada hasta este momento :

Copa Telmex
ATP World Tour 250
Buenos Aires, Argentina

Singles – Primera Ronda
D Gimeno-Traver (ESP) d [3] N Almagro (ESP) 76(4) 67(6) 63
[7] V Hanescu (ROU) d [WC] E Schwank (ARG) 63 75
[8] H Zeballos (ARG) vs [WC] G Gaudio (ARG) suspendido por lluvia
D Nalbandian (ARG) vs P Starace (ITA) 62 parcial susp.por lluvia
F Gil (POR) d P Luczak (AUS) 62 64

Dobles – Primera Ronda
[WC] L Arnold Ker (ARG) / B Dabul (ARG) d O Hernandez (ESP) / A Montañés (ESP) 63 36 10-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *