Ya tienen rival

Hoy se hizo el sorteo de la Copa TELMEX, que arranca el Lunes en el cuadro principal, y que hoy estuvo en la previa con los partidos de la qualy, para completar el draw de este ATP-250 que se juega en el BALTC.

El cordobés David Nalbandian, ubicado en el puesto 140 del ranking ATP, reaparecerá en el circuito cuando enfrente al italiano Potito Starace (65) en la primera ronda en el debut de ambos. Nalbandian, quien fue operado de una lesión de cadera en mayo pasado, iba a reaparecer en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, pero una dolencia abdominal lo dejó fuera de ese torneo y del Australian Open. De vencer al italiano, David jugaría los octavos de final ante el español Nicolás Almagro o su compatriota Daniel Gimeno Traver.

Por su parte, el argentino mejor rankeado del torneo, Juan Mónaco (27), iniciará su participación ante el polaco Lukasz Kubot (56). De pasar a la segunda ronda, el tandilense deberá enfrentarse al vencedor del choque entre su compatriota, Juan Ignacio Chela (80) y el francés Richard Gasquet (53), que sin duda alguna engalana el main draw de esta décima edición de la TELMEX.

Por su parte, el marplatense Horacio Zeballos (49) se medirá ante Gastón Gaudio (174), invitado especialmente al torneo. Además, Eduardo Schwank (74) se medirá ante el austríaco Daniel Koellerer (73).

Además de los argentinos, en menor número que de costumbre en esta edición, estarán jugando en cantidad los españoles, encabezados por el máximo favorito, David Ferrer, acompañados por Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Albert Montañes, Marcel Granollers Pujol, Gimeno Traver, Oscar Hernández y Carlos Moyá, mas alguno mas que se pueda sumar proveniente de la qualy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *