La Legión en Auckland

Ahora es por los porotos, como solemos decir. El regreso de Nalbandian al tour ATP en este Open-250 de Auckland, es la nota mas destacada para los argentinos. Pero no solo estará él aquí, Pico Mónaco es el séptimo preclasificado y Horacio Zeballos demoró hasta esta semana su estreno, para comenzar con todo este 2010 .

El cuadro no fué tan malo para el unquillense en la previa, aunque habrá que ver como responde ya en competencia por partidos oficiales. Su debut será ante el alemán Phillip Kolschreiber, en un match mas que interesante y que dará una imagen clara de cómo está en este arranque de temporada David. Si sortea esa fase el ganador de Tomaz Belluci y el suizo Marcos Chiudinelli lo aguardarán en segunda.

El mejor ranqueado en este abierto entre los argentinos, el tandilense Pico Mónaco, deberá medirse con Horacio Zeballos y con quien nunca se ha enfrentado hasta ahora (el Martes recién al igual que David) lamentablemente, dejando de entrada ya un argentino en camino desde el inicio. El ganador de aquí enfrentará al vencedor de John Isner y García López.

Pero el torneo presenta a los cuatro primeros cabezas de serie todos españoles. Robredo, Ferrer, Ferrero y Almagro serán los cuatro candidatos a priori a llegar lo mas lejos posible, al menos en los papeles, pero en la cancha deberán confirmarlo. Es que se trata de cemento, y los ibericos son indestructibles en clay aunque en rápida darán batalla seguramente.

Los partidos de mañana :

Heineken Open
ATP World Tour 250
Auckland, New Zealand

Singles – Primera Ronda
[6] J Melzer (AUT) vs F Fognini (ITA)
[WC] D King-Turner (NZL) vs [WC] J Statham (NZL)
T Bellucci (BRA) vs M Chiudinelli (SUI)

Dobles – Primera Ronda
N Almagro (ESP) / D Ferrer (ESP) vs J Brunstrom (SWE) / J Rojer (AHO)
[WC] J Statham (NZL) / M Statham (NZL) vs [WC] M Daniell (NZL) / H Tecau (ROU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *