David prepara su vuelta

El cuadrangular de tenis ‘San Juan Minero’, en dónde se producirá la vuelta de David Nalbadian a las canchas y que, además, tendrá a Gastón Gaudio, Guillermo Cañas y el chileno Nicolás Massú, entró en la parte final de la cuenta regresiva.

David se ha estado entrenando bajo la atenta mirada y conducción de su coach Luis Lobo, que también dirige a Pico Mónaco, y con la gran colaboración de su amigo Lucas Arnold, y te mostramos estas imágenes de su puesta apunto la semana anterior en Capital Federal.

La exhibición se hará en el estadio Aldo Cantoni el 12 y 13 de diciembre y por eso ayer el ex tenista Martín Jaite, organizador del cuadrangular, vino a San Juan para realizar anuncios importantes. Uno de ellos es que las entradas populares y la platea tuvieron una rebaja de $ 5 ($10 en total si es por abono) .

La otra es que la exhibición tendrá un costado benéfico, ya que los jugadores donarán elementos para luego ser subastados y lo recaudado será donado a un ente a designar. El empresario también confirmó los horarios de los partidos y adelantó cómo serían los cruces.

Los jugadores llegarán el viernes 11 de diciembre, en la tarde noche y según la hora se hará o no una conferencia de prensa. El sábado, el primer partido comenzará a las 19 hrs. y se estima que la jornada finalizará sobre las 23 hrs. . El domingo, la final se disputará a las 21 hrs. . Los tres encuentros serán televisados en vivo por TyC Sports.

Aunque se anunciará en los próximos días, Jaite hizo un adelanto. "Clasificaremos a los jugadores de acuerdo al ranking ATP. Y hoy, los mejores rankeados son Nalbandian y Massú, mientras que Gaudio está mejor que Cañas. Entonces, David iría con Willy y Gaudio con Massú.", apuntó el organizador.

Pero parece haber cambiado de opinión, y habría sido cambiado el orden. En el sitio oficial de fans del unquillense www.vamosdavid.com se aclara acerca de esta nueva determinación, en declaraciones extraidas de el Diario de Cuyo. Con la incógnita lógica del caso, la unica seguridad es la participación de los cuatro jugadores, pero sin saber ciertamente en que orden estarán jugando.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *