“Llegaré a Londres con mucha confianza”

El serbio Novak Djokovic aseguró que su victoria en el Masters 1000 de Paris-Bercy le da confianza para afrontar el Barclays ATP World Tour Finals que comenzará el domingo próximo en Londres.

"Gracias a esta victoria llegaré a Londres con mucha confianza. Ahora resta por ver si soy capaz de recuperar físicamente y recobrar energía para el próximo torneo", señaló el número tres del mundo que hace un año se proclamó maestro de maestros en Shanghai.

El serbio se mostró encantado de su final de temporada, en el que, además de Paris-Bercy, se alzó con el torneo de Basilea, donde derrotó en la final al suizo Roger Federer, número uno del mundo.

"Es la primera vez que encadeno dos triunfos así y, además, le he ganado al número uno y al número dos del mundo, lo que le da más peso a las victorias. Eso me da más motivación para seguir intentándolo", aseguró en rueda de prensa..

Djokovic confesó que la victoria fue más difícil a causa del apoyo del público que recibió su contrincante. "He tenido que ir a buscar la victoria al fondo de mi mismo. Había perdido todas las finales de los Masters 1000 que he jugado esta temporada y este partido era especial", aseguró.

"El apoyo del público ha sido crucial para él. Le daba motivación, energía, sobre todo al final del partido. He luchado hasta el final. Tenía que batirme contra Gael y contra el público. Eso da más brillo a mi victoria", comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *