Gaudio en cuartos

El argentino Gastón Gaudio avanzó a los cuartos de final de la 6º Copa Petrobras, challenger que se disputa en el Vilas Club de Palermo (U$S 75.000.- arcilla) al vencer a su compatriota Diego Junqueira por un categórico 6-2 y 6-2 y el pase a semis donde lo espera otro tandilense, Máximo González que venció en sets corridos al español David Marrero por 6-4 y 6-2.

El partido tuvo al Gato dominando la cancha claramente en el primer set y sin fisuras, luego en la segunda manga bajó un poco el nivel, el ex campeón de Roland Garros 2004 y llegó a estar 0-2, eso le costó una advertencia ( por insultar) y la pérdida de un punto(por romper una raqueta), aunque después volvió a su nivel y terminó definiendo el encuentro sin problemas tras 1 hora y 18′.
 
El que no corrió la misma suerte que el Gato y Machi, fue el oriundo de Chascomús Carlos Berlocq que sucumbió ante el español y reciente semifinalista de Bucarest, Santiago Ventura por 4-6 6-2 y 7-6 (5) en casi 3 horas. El campeón de la Petrobras 2005 tuvo un durísimo partido, aunque a pesar de su larga inactividad se puede decir que cumplió una gran tarea en el torneo.

Ahora el ibérico espera en cuartos por el brasileño Julio Silva que venció al español Daniel Muñoz de La Nava por 6-2 y 6-4.
 
Para mañana estos son los partidos por los cuartos de final :
 
A partir de las 12 hs en cancha central
 
Horacio Zeballos vs. Brian Dabul
 
No ántes de las 13 hs en cancha Nº6
 
Julio Silva vs. Santiago Ventura
 
No ántes de las 16 hs en la central
 
Nicolás Lapentti ( ECU) vs. Juan I. Chela 
 
A continuación y no ántes de las 18 hs
 
Gastón Gaudio vs. Máximo González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *