Venimos bien

Este US Open de Nueva York esta marcando buenas actuaciones de los latinoamericanos hasta ahora. Además de los resultados el desarrollo de los partidos muestran algo mas que garra o suerte en algunos casos.

Los argentinos estan marchando con buen pie, son la represantación mas nutrida y con experiencia de sobra en algunos casos, y el resto esta acompañando el desarrollo con buenas perspectivas.Del Potro y Acasuso ganaron ayer a cuestas de Mónaco y el brasileño Marcos Daniel. En tanto que Juan Ignacio Chela también se despidió luego de su partido ante Lleyton Hewitt.

Un meritorio debut de el uruguayo Pablo Cuevas en su presentación ante el australiano Cris Guccione, jugador incómodo si los hay, y tras casi dos horas de juego y en tres sets avanzó a segunda ronda aquí. El austríaco Daniel Koellerer será su próximo rival, que batalló un buen rato y llegará "cansado" quizás a la cita con el uruguayo. Un buen panorama para lo que le sigue por delante.

Tomaz Bellucci entró por la fase previa y venció en la primera rueda al taiwanés Yen-Hsun Lu (71°) por 6-4, 6-2 y 6-3. Su próximo adversario es el francés Gilles Simon (9°).
 

Por el cuadro de dobles el brasileño B.Soares junto a K.Ullyett (ZIM) pudieron sortear la primera fase a diferencia de los argentinos Roitman-Prieto. Y por el lado de las damas la argentina Gisela Dulko con la israelí Peer salieron victoriosas en su primer compromiso y también continúan con vida en el abierto.-

 

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *