Lo achuchó

El argentino José Acasuso avanzó hoy a la segunda ronda del abierto de tenis de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, al vencer al brasileño Marcos Daniel por 6-2, 6-4 y 6-3.

El encuentro que se disputó tras 1 hora y 48 minutos, lo tuvo a el misionero muy sólido con su saque (13 aces) y con una efectividad en el servicio de un 57% .

"Chucho" que viene de hacer  un buen papel en New Haven alcanzando las semifinales (perdió con Sam Querrey), estuvo muy suelto con su derecha y se sintió muy cómodo en el cemento de Flushing Meadows, donde ahora en segunda ronda lo espera el español David Ferrer 18º preclasificado, que derrotó en cuatro sets a su compatriota Alberto Martín por 7-5, 5-7 , 6-3 y 6-3. El historial con el español está a favor de Acasuso por 4-3 y el último enfrentamiento consta del año 2007 en Umag con victoria de Ferrer.

De esta manera el misionero sigue en el US OPEN, al igual que Leo Mayer y Horacio Zeballos que enfrentarán mañana por la segunda vuelta a los checos Radek Stephanek Tomas Berdych, respectivamente .

Se despidió Chela

En un partido lógico, el flaco Chela hizo lo que pudo en estos momentos ante el poco querido Lleyton Hewitt. El marcador final,  6-3 6-3 y 6-4 exime de mayores detalles y refleja algo mas que la realidad de cada uno. De todos modos fué una buena experiencia para el argentino que mostró buen tenis en su debut ante Hernández, y un andar meritorio ante el australiano a pesar de haber perdido.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *