Gran jornada latinoamericana

Uno de los grandes batacazos del día, sin dudas en este US Open fue la que dio el ecuatoriano Nico lapentti ante el siempre difícil Stanislas Wawrinka en primera ronda de este abierto norteamericano. Tras un duro batallar y luego de encontrarse dos sets abajo, Nico se las ingenió para dar vuelta la historia.

Con un marcador de 4-6 3-3 7-6 7-6 y 6-3 despidió al suizo y de esta manera se instala en segunda ronda en Nueva York.

Otro partido que tuvo tinte especial fue el del duelo chileno de la jornada. Feña González se impuso en tres sets a Nico Massú. dando cuenta del nivel de ambos por estas épocas. El triple 6-3 dan cuenta de ello.

En tanto Paul Capdeville se sacó de encima al rumano Victor Crivoi por 6-3 6-0 y 7-6 en un trámite mas normal que lo tuvo como protagonista en casi todo el cotejo, y en el tercero con un trámite mas ajustado, pero con la cosecha de los dos primeros parciales el chileno pudo cerrarlo en el tie-break final.

Los argentinos también tuvieron una jornada positiva hoy. Excepto Juan Pablo Brzezicki que ya perdió en su debut, Gisela Dulko, Maximo González y Horacio Zeballos se impusieron en sus comprmisos.

El dobles de el argentino Juan Ignacio Chela y el uruguayo Pablo Cuevas se impuso a la pareja argentina de Lucas Arnold Ker y Leo Mayer por 4-6 6-4 y 6-2.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *