Tres de cuatro

Los argentinos Sergio Roitman, Brian Dabul y Juan Ignacio Chela, debutarán mañana en el Abierto de Umag, Croacia, con 450.000 euros en premios y que se juega sobre arcilla. El miércoles lo hará Máximo González ante el local Victor Troicki.

La jornada de hoy se vió suspnedida por duelo nacional a raíz de un impresionante accidente ferroviario con varias víctimas fatales, y dada la gravedad del mismo se decretó duelo en toda Croacia.

En primer lugar a las 11 hrs. (hora argentina) "Escopeta" Roitman (121º ATP) arranca la lista de los integrantes de la legión enfrentando al portugués Frederico Gil (93º) y el que gane se cruzará en segunda ronda ante el "Flaco" Chela o el italiano Andreas Seppi que se estarán presentando a las 15 hrs.(hora argentina). En el medio (a las 13 hs) Brian Dabul debutará ante el austríaco Jurgen Melzer, y el vencedor espera en segunda vuelta al bosnio Iván Dodig o el uruguayo Pablo Cuevas de gran tarea el fiin de semana en Hamburgo al llegar hasta semifinales cayendo ante el francés Paul Henri Mathieu.

Cabe recordar que en el 2004 y en el 2005 respectivamente, Guillermo Cañas y el Mago Coria fueron los únicos argentinos en ganar el torneo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *