¿Alguien lo tiene en cuenta a Murray?

La vigencia de este clásico de el tenis mundial desde hace unos años, entiéndase Federer-Nadal porsupuesto, parece tener un invitado mas y que amenaza con serios pergaminos en su haber.

La vigencia de este trio de tops Federer-Nadal-Murray diera la impresión que va a ser extensa, o cuanto mucho no sera tan corta. Si uno analiza friamente los puntos por defender y los que tienen por delante, sobre todo con la nueva puntuación a partir de este año con la reorganización del calendario, mas de una sorpresa puede deparar lo que viene por delante.

Quien mas defiende es el Nadal, 3150 en total. Le sigue Murray con 2860 y Federer con 2360. Claro que una de las claves es lo que "pierden" todos por los JJ.OO, 800/10/200 en ese orden y tener en cuenta que el inglés defiende el titulo de Cincinatti (1000 ) clave en sus aspiraciones.

En cuanto a Federer la parada critica para el es el US Open con 2000 puntos en juego. Rafa por su parte defiende Canadá (que se jugó en Toronto) con 1000 mas los 900 del Us Open.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *