Copa Davis : Faltan 4 días

El equipo argentino de Copa Davis realizó, hoy lunes, la primera jornada de entrenamientos en Ostrava, República Checa, de cara a los cuartos de final que se jugarán del 10 al 12 de julio.

 

En dos turnos de tres horas, Juan Martín Del Potro, José Acasuso, Juan Mónaco y Leonardo Mayer , junto con el capitán Tito Vázquez y el subcapitán Caio Rivera , entrenaron en turnos largos de 3 horas: de 12 a 15 y de 18 a 21 horas.

 

En la primera sesión del día en el CEZ Arena hubo entrenamientos de dobles, con ejercicios en parejas, con Del Potro y Mónaco de un lado y Acasuso y Mayer del otro. “Es un lindo equipo con un gran desafío por delante. El viernes es un día clave. Y si bien nosotros estamos preocupados por los checos, ellos también están preocupados por nosotros”, expresó el capitán Vázquez.

 

En el segundo turno, en la primera media hora, jugaron Del Potro con Acasuso, mientras que de 19.30 a 21 lo hicieron Mayer y Mónaco.“Tenemos hasta el jueves a la tarde para terminar de adaptarnos. De a poquito vamos a ir sintiéndonos bien y esperamos llegar en las mejores condiciones”, señaló Juan Martín Del Potro en diálogo con la prensa.

 

Por su parte, Mónaco sostuvo: “Me gusta jugar mucho por el país. Vengo jugando bien. Desde el primer día en París estoy dejando todo en cada práctica, sabiendo de la importancia de este partido y que, si me toca jugar, espero hacerlo de la mejor manera. Lo importante es llegar bien”.

 

Mañana martes, Argentina entrenará de 9 a 12 y de 15 a 18. Además, está prevista su conferencia de prensa del team sponsor YPF para las 12.30 horas en el propio estadio.

 

El equipo checo, por su parte, entrenó en dos turnos hoy también a pleno, con un Radek Stepanek que no acusó ninguna molestia en su pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *