La vengaron

La argentina y última sobreviviente de la Legión  Gisela Dulko (45º) cayó ante la rusa Nadia Petrova (10º) por  3-6 , 6-3 y 6-4 y quedó eliminada en la tercera ronda en Wimbledon .
 
La tigrense que nunca pudo superar esta fase del torneo en su historial, tuvo en el inicio controlado el trámite del encuentro con un buen porcentaje de saque ante una Petrova que la incomodaba el juego de Gigi y con solvencia en 32 minutos sacó adelante el primer set.

Las cosas en el segundo ya no fueron las mismas, la rusa fue a buscar el partido, controló mejor su servicio ante una errática Dulko en el que tuvo varias oportunidades para quebrarla, pero que no pudo sacar adelante, y así la 10º del mundo equilibró el marcador.

En el 3º y decisivo set, Petrova aprovechó el primer quiebre que se le presentó y de ahí en más, la argentina no pudo sostener su juego y de esa manera tras 1h y 48 m. de partido, Petrova accede a octavos donde espera por la ganadora entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la rumana Sorana Cirstea.

A Dulko solo le queda en este torneo disputar en dobles junto a la israelí Shahar Peer el encuentro por la 3º ronda ante la pareja china conformada por Zi Yan y Jie Zheng en donde fueron campeonas en el 2006.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *