Por lo menos asi lo veo Yo

Novak Djokovic, cuarto en el ranking, no sólo está preocupado por ver la manera de retornar al podio del escalafón de la ATP sino que también se tomó unos segundos para criticar las millonarias transferencias que anunció el Real Madrid la semana pasada, dado que el serbio considera que el hecho de revelar las sumas astronómicas afecta al jugador.

 

En menos de una semana, los Merengues primero compraron al brasileño Kaká, pagándole al Milan de Italia una suma cercana a los 68 millones de euros, para luego cerrar con la transferencia más cara de la historia: 94 millones de euros por el portugués Cristiano Ronaldo, reciente campeón de la Premier League inglesa con el Manchester United.

 

Si bien el presidente de la UEFA -que agrupa las federaciones de los países europeos- Michel Platini ya había calificado el pase de Ronaldo de “excesivo”, Djokovic fue aún más allá en su análisis al afirmar: “Esas grandes sumas de dinero se reflejan en la vida social (del jugador) muy rápidamente y también en el aspecto psicológico”.

 

“Puede verse desde la perspectiva de un jugador o alguien que gana 2 mil euros por mes. En esta crisis, esa no es la mejor manera de mostrar cuánto tenés para ofrecer”, explicó el tenista de 22 años nacido en Belgrado y que acaba de perder la final de Halle ante el alemán Tommy Haas por 6-3; 6-7(4) y 6-1.

 

Luego agregó: “Hay otra forma de hacer las cosas. No estoy diciendo que Cristiano Ronaldo no los valga, pero esas cantidades no deberían ser difundidas a los medios. Son cifras increíbles”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *