RG Día 10 : los resultados

Ya a esta altura las sorpresas parecen no ser tales. Es que este sorprendente Roland Garros se sigue fagocitando a los top de manera escalofriante. Y si bien esperar un buen torneo de Feña González podía ser lógico, suponer que Soderling llegue hasta acá en el nivel que está mostrando era una quimera.

El sueco es de esos jugadores que siempre prometieron mas de lo que brindan, tienen partidos con chispazos interesantes y te pueden dar un dolor de cabeza, y si no que se lo digan a Nalbandián cuando el año pasado en Parque Roca estuvo a muy poco de sacarle un punto que en los papeles paracía menos trabajoso. Las lesiones en su carrera le han jugado una mala pasada, hay que decirlo, pero el hombre cuando está enchufado es de temer. No fué un buen día tan solo el Domingo pasado cuando le ganó a Nadal, fue una señal. Y hoy lo padeció Davydenko y en que forma, 6-1 6-3 y 6-1 y a otra cosa.

Distinto es lo del chileno, que si bien Murray tiene mas pergaminos que él y estaba haciendo un buen torneo en el polvo parisino, era de suponer que para ganar iba a tener que hacer el gasto. No fué asi y González aceptó la invitación y lo venció en cuatro sets por 6-3 3-6 6-0 y 6-4 . Con él son dos los sudamericanos en cuartos. Nada mal.

Por el lado de las mujeres la nº1 con un sustito en el primer set dió vuelta la historia ante la sorprendente Azarenka y se impuso por 1-6 6-4 y 6-2. Mientras tanto la verduga de Dulko, Dominika Cibulkova no dejó dudas ante la mas linda del circuito, María Sharapova, y la despachó en dos sets por 6-0 y 6-2 .

La jornada de hoy :

Hombres Singles Cuartos de Final
[12] F Gonzalez (CHI) d [3] A Murray (GBR) 63 36 60 64
[23] R Soderling (SWE) d [10] N Davydenko (RUS) 61 63 61

Hombres – Dobles Cuartos de Final
[1] D Nestor (CAN) / N Zimonjic (SRB) d I Kunitsyn (RUS) / D Tursunov (RUS) 64 62
[2] B Bryan (USA) / M Bryan (USA) d M Lopez (ESP) / T Robredo (ESP) 76(1) 46 76(2)

Mujeres – Singles Cuartos de Final
(1) Dinara Safina (RUS) d. (9) Victoria Azarenka (BLR) 16 64 62
(20) Dominika Cibulkova (SVK) d. Maria Sharapova (RUS) 60 62

Mujeres – Dobles Cuartos de Final
(1) Black/Huber (ZIM/USA) d. (10) Mattek-Sands/Petrova (USA/RUS) 63 63

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *