España no sale de su asombro

España no sale de la sorpresa

La caída del Rey del polvo en su certamen preferido pegó fuerte en el mundo del tenis. Y en España, especialmente, la noticia dejó atónita a la mayoría. Los diarios deportivos más importantes intentaron reflejar el ¿fracaso? de Rafa Nadal ante Soderling, de la manera menos dolorosa pero sí sorpresiva…

As tituló con un contundente "Robin Soderling fulmina al Rey Nadal", y recalcó la actitud del público, que "n o dejó de animar al sueco con constantes gritos de ¡Robin, Robin!". El diario Marca resaltó la gran labor del sueco y el sorpresivo bajo nivel de juego del mallorquín: "Robin Soderling parecía un número uno y Rafa Nadal un tenista que estaba jugando su primer gran partido en un Gran Slam".

Sport, por su parte, rotuló con un rotundo "¡Nadal, eliminado!" y entre sus líneas con desazón señaló: "Parecía que la reacción se podía producir cuando Nadal igualó el encuentro, pero Soderling rompió en el séptimo juego del tercer set, curiosamente cuando Nadal sufrió un resbalón y acabó por los suelos, para ganar esa manga, ante el delirio de los aficionados franceses". Mundo Deportivo lo dijo todo con un breve "El Rey claudica", y agregó: "El sueco Robin Soderling se golpeó el pecho con fuerza, gritó a los cuatro vientos y levantó el puño al lograr algo que parecía imposible. Nadal dice así adiós al Grand Slam. Después de ganar en Australia, era el único jugador que podía lograrlo este año".
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *