Con actitud

Con mucha actitud y poco tenis. Si, eso le pasó a la argentina hoy que estuvo desorientada totalmente y sin brújula en el segundo set. Pero los nubarrones pasaron y en el tercer set cambió. No le quedaba otra .

Es que Anna-Lena Groenefeld fue un hueso duro de roer para la tigrense, que ya sabía lo que era perder con la alemana justamente aqui y en la misma ronda pero en el 2006. Finalmente se impuso por 7-6 0-6 y 6-2. Gigi (42º WTA) superó esta instancia y ahora va por alguien de peso, la eslovaca Dominica Cibulkova que es top-20 WTA. Luego del triunfo, Dulko admitió: "No estoy en mi mejor momento tenístico, pero saco las cosas adelante con actitud". En referencia a su próxima rival tambien dijo " con Cibulkova va a ser un partido peleado porque a las dos nos interesa estar en octavos ". En la serie ante la europea esta 0-2 y esta es una buena oportunidad para acortar la brecha.

También en la jornada de hoy jugaba Diego Junqueira ante Nicolay Davydenko. El partido se suspendió por falta de luz en el cuarto set cuando iba empatado 2-2 . El primer set fué 6-4 para el argentino pero a partir del segundo el ruso puso de manifiesto en la cancha el lugar que tiene en el ranking, 6-0 y 6-4 para él y agregarle las ampollas que lo tienen a mal traer al argentino, por eso le vino bien el parate y aguardar si mañana la cosa la puede estirar a un quinto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *