No lo puede creer

Que día el de hoy. Esos de los que quedan grabados para siempre. Por qué ?

Por que Del Potro y Mónaco ganaron como era de esperar, si, pero lo de los otros chicos y de la manera que se dió, eso era mas difícil. Pero vayamos por turno para saber que pasó en la jornada de hoy.

En una hora y 30 minutos Delpo hizo añicos las chances del local Michael Llodrá. El francés nunca le encontró la vuelta ni al partido ni al argentino. Ni las suspensiones por lluvia cambiaron la historia para el, al contrario, fue una agonía la que pasó en el 6-3, 6-3 y 6-1 que le propinó el nº5 ATP. Lo espera Victor Troichi en segunda.

Maximo González venía de una buena copa por equipos en Dusseldorf, y no defraudó. Se topó con el compañero de ruta de dobles de Delpo, el norteamericano Mardy Fish ( y que no es ningún pescado creanme ) y nº 27 ATP, pero no le pudo tirar el ranking al tandilense. Maxi se impuso 6-3 1-6 6-4 y 7-6 en poco menos de tres horas y ya esta en segunda y con buen tenis, por mas que no sea la superficie predilecta para el top 30, es mas que auspicioso para él.

Pico por su parte le dió una clase de tenis al chipriota Marcos Bagdhatis y en tres sets por 6-3 6-2 y 6-4, no tuvo molestias en su muñeca y ahora lo espera Tsonga en segunda. Chivo .

Pero Leo Mayer se roba todas las preguntas hoy además de no haber zoom que capte toda su sonrisa, y esta bien que tenga su día de gloria. En tres sets fué una maquinita para despachar, porque no le ganó, lo despachó a Blake, 6-3 6-4 y 6-2 en la victoria mas importante de su carrera y en un Grand Slam para mejor.

La única nota negra hoy fué Brian Dabul, que no fué el del Sábado ante Rafa por la exhibición. El argentino cayó por 4-6, 7-5, 7-6 (7-2) y 6-3 ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky y fue el único de la Legión que cayó en esta jornada.
 

Junto a los que ganaron hoy, siguen en carrera Chucho Acasuso, Martín Vasallo Arguello, Diego Junqueira y Gisella Dulko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *