Monsieur Gaudio

"Hoy puede ser un gran día . . . "  diría Serrat en sus versos hecho canción. Y lo fué para Gastón Gaudio, que tuvo todas las emociones juntas en una misma jornada, en Burdeos ( 85.000 euros en premios)

A la mañana y a primera hora se impuso a Santoró (43º ATP) 4-6 7-6 y 6-2, luego se enteró que fué invitado a Roland Garros, dónde fué amo y señor en el 2004, entrando en el cuadro principal entre los ocho privilegiados habituales en un Grand Slam, y para la tarde tuvo que jugar de nuevo en cuartos ante el local Laurent Recouderc, arrancando bien en el primero, pero seguramente desgastado después para perder en tres sets 2-6 6-4 y 6-4 . Si bien ambos jugaron doble turno en el mismo día, a causa de la lluvia de ayer, el francés tuvo un partido mas corto ante Wayne Odesnik. 

Pero a esta altura a quien le importa este resultado, que a nadie le gusta perder porsupuesto, pero saber de estar en París a fin de mes lo embriagó. Solamente él sabe lo que lo potencia en esta etapa, y hasta dónde puede llegar en su nuevo techo. Estar entre los top 100 ya no es una quimera a esta altura, estaba claro que todo dependía exclusivamente de él y su mente.

Y pensar que estaba en el puesto 1000 ATP en Enero .

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *