Todos contra mi

Este Master 1000 de Madrid, 7.200.000 euros y 1000 puntos, se prepara para otro periplo de Rafael Nadal en su casa, y saber quien va a ser el finalista de turno. Si, porque la sensación generalizada en este circuito europeo de polvo de ladrillo es sin ninguna duda, saber en cada torneo cual va a ser el que llegue al Domingo a jugar con Rafa y por ende la víctima de turno. Y en este universo de mortales, el nº1 no tiene cabida. Incluso el mismísimo "Rogelio" ha dejado de ser el que era y se ha involucrado en el lote que acompaña al líder ATP. Y sin dejar de citar que el segundo mas interesado en llevarse todo es Andy Murray, campeón defensor.

En este escenario estan porsupuesto los argentinos. Sin Nalbandian por lesión, encabeza la torre tandilense a la legión que llegaría a ocho en total si pasan la qualy que se está desarrollando este fin de semana.

Hablábamos de Juan Martín Del Potro liderando, que empieza en segunda ronda con el ganador de Mario Ancic  (CRO) vs. Thomas Berdych (CHE); Pico Mónaco frente a Feliciano López (ESP), José Acasusso ante Jeromy Chardy (FRA) y Martín Vassallo Arguello con Hernández (ESP).

En la qualy estarán presentes Willy Cañas vs Ramírez Hidalgo (ESP), Eduardo Schwank vs. Michael Lammer (SUI), Maxi González vs Marcos Crugnola (ITA) y Juan Ignacio Chela vs Nicolás Massú (CHI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *