Como en casa

Estoril es el lugar elegido. Para sentirse como en casa y mimado. Esa fué la elección de David Nalbandian para su retorno a el circuito ( sigue haciendo recuperación y tratamiento ) en dónde ya probó las mieles del éxito en 2002 y 2006. Su último partido fué en Barcelona dónde abandonó previo al choque con Nadal por su lesión en la cadera.

Pero no estará solo el cordobés, ya que el resto de la legión la componen Mónaco, Diego Junqueira, Maxi González  y . . . Gastón Gaudio. Si, aunque cueste creerlo. Obtuvo una invitación y de esa manera ingresará al cuadro principal. Si consigue ganar el challenger en Túnez ( ver otra nota ) arribará con un ranking de alrededor del 645º ATP. Un sueño por dónde se lo mire y con destino en París si le confirman uno de los ocho wild card que otorga Roland Garros.

Gilles Simon ( campeón defensor ), Nicolay Davydenko ( campeón 2003 ) y David Ferrer ( nunca ganó en sus dos prsentaciones anteriores ) son algunas de las estrellas que integran el cuadro principal. Estoril es un Open 250 y reparte 650.000 euros en premios .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *