TOP TENIS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos por You Tube
Coria Tenis
Rio Uruguay
> Inicio
> Noticias
> Editorial
> Encuestas
> Contacto
En el mundo
El Once
Lt10
classique
classique
Sitios Relacionados
As
charlyberlocq.com
Cuarenta Cero
El Foro del Tenis
El Tenis que no vemos
elforodeltenis.com
Eurosports
Fue Buena
L'Equipe
La Legión Argentina
La Web del Tenis
Live score
Live Score ATP
Marca
Noticias de Tenis
Sport
Tenis Top
Top Spin Tenis
Watch Live Tennis
WTA-ATP Tennis News
Información y Márketing
13 en vivo
America TV
C5N
Clarín
CNN en Español
El Mundo
El Nuevo Herald
El Once
El Paí­s
ESPN 107.9 FM
FM Plus 93.1
Infobae
iProfesional.com
La Capital
La Nación
La Vanguardia
Le Figaró
Le Monde
Miami Herald
Minuto1
POP 101.5
Radio 10
Radio Mitre
Rosario 3
TN
TV Pública
Word Press
Noticias 20.11.2019

Schwartzman y Pella estuvieron cerca pero no pudieron ante Struff y Kohlschreiber respectivamente.(AP)

  Comentar esta nota 
Copa Davis: Alemania freno a Argentina
Un mentiroso 3-0 le dio el triunfo a Alemania que no vapuleó a Argentina ni mucho menos. Habra que aguardar otros resultados para ver si pasa a cuarto

Argentina cayó este martes 3-0 ante Alemania en la Copa Davis, luego de las caidas en singles y en el doble, en un partido que fue vibrante y en el que el dobles llevo a la maxima temperatura la contienda..

El marcador, es bastante mentiroso, ya que tranquilamente Alemania podria haber perdido por igual marcador o cualquiera de ambos triunfar con un 2-1 en su bolsillo.

Guido Pella no pudo ante Kohslchreiber en primer turno donde cayó tras ir en ventaja, por 1-6, 6-3 y 6-4. Misma suerte corrió Diego Schwartzman pero en parciales corridos, tras ser vencido por Struff 6-3 y 7-6 (8).

Con la cierre ya definida, la dupla argentina salio a la cancha a tratar de sumar un punto con la mente puesta en la calculadora para pasar a cuartos, ante la poderos dupla germana de Mies y Krawietz.

Pero los teutones se impusieron en un epico match por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-6 (18) en tres horas y 18 minutos, en un encuentro que se decidió en un ‘tie break’ alocado en la última manga.
 
Chile, tercer integrante del grupo C, había caído el martes por un contundente 3-0 contra Argentina. El equipo trasandino debera vencer por igual marcador al aleman para asi mantener chances de pasar de ronda y allí, ver entre los tres quien gana su grupo y quien puede ser mejor segundo en la general.
 
Un clima de tristeza y frustración se vivio tras el match en el equipo argentino. Es que el resultado lo pone contra las cuerdas y ahora debera esperar una combinación de resultados para acceder a la proxima fase de cuartos de final.
 
Mañana, Chile buscara un milagro, para si y para Argentina, asi el grupo se emparejaría y los numeros daran certezas de que chance le pudiera tocar a Argentina.
 
También habra que estar atentos a lo que puedan hacer Serbia vs Francia y Gran Bretaña ante Kazajistan, partidos que pueden sentenciar la suerte para el equipo de Gaudio, sea para marcharse o avanzar y estar entre los mejores ocho. 


Fer Gómez - Agencias - @toptenis
Comentarios
·  ( - )
Idea y Producción: Fernando Gómez // Derechos Reservados toptenis.com.ar
Fox Sports Español Fox Sports Tenis ESPN Español ESPN Tenis WTA Página WTA Ranking