TOP TENIS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos por You Tube
Coria Tenis
Rio Uruguay
> Inicio
> Noticias
> Editorial
> Encuestas
> Contacto
En el mundo
El Once
Lt10
classique
classique
Sitios Relacionados
As
charlyberlocq.com
Cuarenta Cero
El Foro del Tenis
El Tenis que no vemos
elforodeltenis.com
Eurosports
Fue Buena
L'Equipe
La Legión Argentina
La Web del Tenis
Live score
Live Score ATP
Marca
Noticias de Tenis
Sport
Tenis Top
Top Spin Tenis
Watch Live Tennis
WTA-ATP Tennis News
Información y Márketing
13 en vivo
America TV
C5N
Clarín
CNN en Español
El Mundo
El Nuevo Herald
El Once
El Paí­s
ESPN 107.9 FM
FM Plus 93.1
Infobae
iProfesional.com
La Capital
La Nación
La Vanguardia
Le Figaró
Le Monde
Miami Herald
Minuto1
POP 101.5
Radio 10
Radio Mitre
Rosario 3
TN
TV Pública
Word Press
Noticias 22.04.2019

Diego Schwartzman ganó ante Nishioka y mañana choca ante su amigo Dominique Thiem por R2.(ATP)

  Comentar esta nota 
Schwartzman y Mayer ganaron en Barcelona
Para este martes, lo mas destacado será el debut de Rafa Nadal ante Leo Mayer y Ferrer en su despedida frente a Misha Zverev.

Arrancó la primera ronda del ATP-500 de Barcelona, el Conde de Godó, y en donde en este lunes, hubo tres argntinos en sus debuts. Dos triunfos y una derrota fue el saldo para ellos, que sin descanso (hubo quejas por ello) mañana nuevamente salen al ruedo.

Leonardo Mayer avanzó este lunes a la segunda ronda en la que se medirá con el español [1] Rafael Nadal. El 63° ATP despachó al rumano Marius Copil por 6-3, 6-7 (3) y 7-5, al cabo de dos horas y 37 minutos de acción. Más tarde, [Q] Diego Schwartzman sacó también boleto para la siguiente instancia al vencer al japonés Yoshihito Nishioka por 4-6, 6-4 y 6-2.

Nadal es el rival a vencer, no solo para Mayer. Es que Rafa viene de caer en las semifinales de Montecarlo ante el italiano Fabio Fognini y su próximo objetivo será reencontrarse con su juego y llevarse por duodécima vez el título en Barcelona, donde es el máximo ganador.

                                       Espacio de Publicidad



Por el lado de Diego Schwartzman (25°), viene de atravesar exitosamente la clasificación, superó un mal comienzo para quedarse con la victoria ante un durísimo Yoshihito Nishioka (70°). En la próxima ronda tendrá un durísimo choque, contra el austríaco y gran amigo en el circuito [3] Dominic Thiem, (5°) y uno de los jugadores más temibles sobre polvo de ladrillo.

El Peque tuvo que disputar la qualy por un descuido de su equipo al no anotarlo a tiempo en el torneo de Barcelona. En la rueda de prensa despues de vencer a Nishioka, se quejó energicamente de la organización porque este martes jugará por cuarto día consecutivo. “No hay ningún motivo para que juegue de nuevo mañana, llevo desde el lunes (15 de abril, cuando arrancó su participación en Montecarlo) sin parar”, protestó, muy molesto.

Llegué el viernes a las 2 al hotel, prácticamente no tuve descanso… Y sigo sin tenerlo. El orden de juego es una vergüenza, de hecho tuve una discusión fuerte por ello con la organización, pero la ATP no sabe qué decirme, solo pedirme disculpas. El torneo tampoco tiene la culpa, aunque son ellos los que arman la programación, pero yo vengo jugando desde el lunes sin parar, así que con las disculpas no me alcanza. Nosotros cuando cometemos errores dentro de la cancha, las multas son muy altas. Estoy enojado con los tour manager y lo voy a hacer público, este año ya me pasó más veces”, agregó Schwartzman.

Pero también habló de Thiem, su amigo y rival mañana: “Somos muy amigos, él es uno de los 3 ó 4 mejores que existen en el circuito sobre polvo de ladrillo, así que necesitaré descansar mucho para tener oportunidades ante un jugador así. El día que lo derroté en Buenos Aires jugué a mi mejor nivel y aproveché muy bien las oportunidades que me dio, veremos mañana”, explicó.

La mala del día vino por el cordobés Ignacio Londero (79°) Su rival, el impredecible francés Benoit Paire (46°), fue mas práctico y en sets corridos lo eliminó por 7-5 y 6-2

Este martes jugarán además por la primera ronda del torneo [Q] Federico Delbonis (76°) -otro que sorteó exitosamente la qualy- contra el local e invitado [WC] Nicola Kuhn (276°) y Guido Pella, que esta semana alcanzó el 28° lugar del ranking, mejor ubicación de su carrera, frente al portugués Joao Sousa (50°).

Y a ultimo momento, por la baja del alemán Phillip Kohlschreiber, ingresa como perdedor afortunado [LL] Guido Andreozzi, que tratará de sacar provecho de su ingreso ante el tunecino Malek Jaziri.

En el terreno de lo emotivo, se inscribe la aparición de [WC] David Ferrer, que quizás juegue su ultimo match en Barcelona, al enfrentarse con el alemán Misha Zverev.

Barcelona Open Banc Sabadell
ATP World Tour 500
Barcelona - España


Martes 23 de Abril

Singles - Primera Ronda

[10] D Goffin (BEL) vs J Struff (ALE)
[14] F Tiafoe (USA) vs J Munar (ESP)
[WC] N Kuhn (ESP) vs [Q] F Delbonis (ARG)
M Zverev (ALE) vs [WC] D Ferrer (ESP)
C Norrie (GBR) vs [Q] A Ramos VIñolas (ESP)
M Jaziri (TNZ) vs [LL] G Andreozzi (ARG)
M KLizan (CRO) vs C Garín (CHI)
G Pella (ARG) vs J Sousa (POR)

Singles - Segunda Ronda
[2][WC] A Zverev (ALE) vs [LL] N Jarry (CHI)
[3] D Thiem (AUT) vs [Q] D Schwartzman (ARG)
[4] K Nishikori (JAP) vs T Fritz (USA)
[5] S Tsisipas (GRE) vs M Fucsovics (HUN)

Datos Relacionados

Singles: El cuadro



Fer Gomez - Agencias - ATP ; @Toptenis
Comentarios
·  ( - )
Idea y Producción: Fernando Gómez // Derechos Reservados toptenis.com.ar
Fox Sports Español Fox Sports Tenis ESPN Español ESPN Tenis WTA Página WTA Ranking