TOP TENIS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos por You Tube
Coria Tenis
Rio Uruguay
> Inicio
> Noticias
> Editorial
> Encuestas
> Contacto
En el mundo
El Once
Lt10
classique
classique
Sitios Relacionados
As
charlyberlocq.com
Cuarenta Cero
El Foro del Tenis
El Tenis que no vemos
elforodeltenis.com
Eurosports
Fue Buena
L'Equipe
La Legión Argentina
La Web del Tenis
Live score
Live Score ATP
Marca
Noticias de Tenis
Sport
Tenis Top
Top Spin Tenis
Watch Live Tennis
WTA-ATP Tennis News
Información y Márketing
13 en vivo
America TV
C5N
Clarín
CNN en Español
El Mundo
El Nuevo Herald
El Once
El Paí­s
ESPN 107.9 FM
FM Plus 93.1
Infobae
iProfesional.com
La Capital
La Nación
La Vanguardia
Le Figaró
Le Monde
Miami Herald
Minuto1
POP 101.5
Radio 10
Radio Mitre
Rosario 3
TN
TV Pública
Word Press
Noticias 07.11.2018

Del Potro se retira en Shanghai tras su lesión en la rotula en Octubre pasado.(AS)

  Comentar esta nota 
Del Potro: ''Me estoy sintiendo cada vez mejor''
Con gran ánimo y marcado optimismo, Del Potro hablo con franqueza y no anticipo aun cuando será su regreso al circuito.

Esta en su ADN. Para Del Potro, levantarse cada vez que enfrenta una nueva adversidad, es algo natural, aunque no por eso, deja de ser traumático.

En esta oportunidad algo inesperado como una fractura en la rótula derecha lo tiene fuera del circuito. Y en esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram les contó a sus seguidores en las redes sociales cómo afronta esta nueva situación.

Hace un tiempo que estoy un poco incomunicado con ustedes, y hoy me sentía con ganas de transmitirles cómo fueron estas últimas semanas. Como saben, la lesión fue un golpe duro, que me costó mucho asimilarlo. Es al día de hoy que me cuesta verme afuera del Masters, verme afuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas que tuve en mi carrera por culpa de otra lesión”, comentó JM en el video que subió a su cuenta.
 
 Del Potro se mostro de buen ánimo en su video de Instagram.
 
Se lo notaba con gran sentido del humor y animado al tandilense, que también señalaba que “Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha en la temporada que viene, de seguir haciendo todo lo que me indica mi cuerpo médico para recuperarme bien. La recuperación va avanzando y me voy sintiendo cada vez mejor, lo que me da un poco de tranquilidad y de ganas para seguir jugando en la próxima temporada”.
 
Además, transmitió sus sensaciones de cuando tuvo su caída y posterior fractura: “Cuando me pasó lo que me pasó -explicó-, como que se me vino el mundo abajo por algo inesperado, algo de lo que ya tuve la experiencia en años anteriores con la muñeca y no pensé que me iba a volver a tocar algo tan difícil como esto”.

Pero supo calmar a sus seguidores con un mensaje tranquilizador “Quiero dejarlos tranquilos a ustedes. Contarles que me estoy recuperando, que mantengo las ganas. No me es fácil, es día a día una lucha constante para seguir la rehabilitación y tratar de no pensar en lo que pasó. Pero sin dudas que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, para seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar, para tratar de dejar estos malos momentos atrás definitivamente, y para seguir disfrutando con todos ustedes, que es algo que me hace muy bien dentro y fuera de la cancha. En estos tiempos, cuando uno no está como quiere estar, el apoyo que me hacen sentir es superimportante para hacerme sentir bien como persona. Y les agradezco que hayan respetado el silencio cuando no sentía esta fortaleza para transmitir un poco lo que me pasaba.”.
 
Sin dar precisiones de cuando reaparecerá, dejo flotando que en el momento indicado avisará cuando: “Ahora vamos a estar un poco más comunicados y les voy a estar contando también cómo sigo y cómo son mis próximas semanas. Cuando tenga un panorama un poco más claro les voy a contar en qué torneo vuelvo a jugar. Pero quería mandarles este mensaje y saludarlos. Espero que me sigan apoyando como siempre y les mando un abrazo muy grande a todos”, concluyó.


Instagram Del Potro ; @Toptenis
Comentarios
·  ( - )
Idea y Producción: Fernando Gómez // Derechos Reservados toptenis.com.ar
Fox Sports Español Fox Sports Tenis ESPN Español ESPN Tenis WTA Página WTA Ranking