TOP TENIS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos por You Tube
Coria Tenis
Rio Uruguay
> Inicio
> Noticias
> Editorial
> Encuestas
> Contacto
En el mundo
El Once
Lt10
classique
classique
Sitios Relacionados
As
charlyberlocq.com
Cuarenta Cero
El Foro del Tenis
El Tenis que no vemos
elforodeltenis.com
Eurosports
Fue Buena
L'Equipe
La Legión Argentina
La Web del Tenis
Live score
Live Score ATP
Marca
Noticias de Tenis
Sport
Tenis Top
Top Spin Tenis
Watch Live Tennis
WTA-ATP Tennis News
Información y Márketing
13 en vivo
America TV
C5N
Clarín
CNN en Español
El Mundo
El Nuevo Herald
El Once
El Paí­s
ESPN 107.9 FM
FM Plus 93.1
Infobae
iProfesional.com
La Capital
La Nación
La Vanguardia
Le Figaró
Le Monde
Miami Herald
Minuto1
POP 101.5
Radio 10
Radio Mitre
Rosario 3
TN
TV Pública
Word Press
Noticias 01.11.2018

Alex Zverev estuvo muy afinado con su saque y no le dio chances a Schwartzman. En cuartos choca ante Khachanov.(ESPN)

  Comentar esta nota 
Paris-Bercy: Zverev despidio a Schwartzman
Zverev estuvo intratable con su servicio y poco pudo hacer Schwartzman desde la devolución. Fin de un gran 2018 para el argentino.

Se termino el ultimo M1000 del año para Diego Schwartzman, y la temporada también, tras caer en octavos de final de Paris Bercy ante el Top-5 [4] Alex Zverev y en sets corridos por 6-4 y 6-2.

Schwartzman, actual 19° ATP, había superado el pasado miércoles en la segunda ronda y en su debut al español [Q] Feliciano López (71°), pero no pudo mantener ese nivel y fue claramente superado por Zverev (5°) luego de una hora y 22 minutos.

Un primer set en el que un tempranero quiebre del alemán, lo hizo correr de atrás en el marcador y eso le complico el trámite al argentino, que veía como Zverev a través de su servicio, no ofrecía fisuras y se agrandaba en su juego.

Ya en el segundo, Zverev también repitió como en el anterior, mas otro quiebre mas adelante que fue lapidario para no dejarle chances, a pesar de haberse encontrado en al menos dos oportunidades con doble BP en contra, que supo resolver coin un servicio que funcionaba como un violín.

Zverev - EFE

Nada empaña el buen 2018 que ha tenido el "Peque", conducido por el flaco Juan Ignacio Chela y preparado fisicamente por Martiniano Orazi, ex PF de Del Potro. Ha dado un salto de calidad mas que evidente y con lo hecho hasta aqui sumado a la derrota de Grigor Dimitrov, culminará el año en el 17° puesto desde el proximo lunes y tendrá un buen sitial en el inicio de Australia en 2019.
 
Una temporada muy dulce sin dudas, tras consagrarse este año en el ATP 500 de Río de Janeiro, el segundo título de su carrera ya que había ganado el de Estambul en 2016, alcanzando este año su mejor ranking, el 11 de junio pasado, cuando apareció undécimo en el listado.
 
 
De esta manera, y detras de Juan Martín Del Potro, el desempeño de Schwartzman lo ubica como el segundo mejor argentino en el circuito, premio sin dudas, a su esfuerzo y una inteligente preparación para traducir en resultados su envidiable actualidad, que debera ratificar en 2019.
 
En tanto, Zverev se mete en cuartos donde chocará ante el ruso Karen Khachanov, vencedor del norteamericano John Isner, para ver si puede seguir sumando puntos y llegar mas lejos en el torneo que tiene como grandes candidatos a [2] Novak Djokovic y [3] Roger Federer.


Fer Gómez - Agencias ; @toptenis
Comentarios
·  ( - )
Idea y Producción: Fernando Gómez // Derechos Reservados toptenis.com.ar
Fox Sports Español Fox Sports Tenis ESPN Español ESPN Tenis WTA Página WTA Ranking