TOP TENIS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos por You Tube
Coria Tenis
Rio Uruguay
> Inicio
> Noticias
> Editorial
> Encuestas
> Contacto
En el mundo
El Once
Lt10
classique
classique
Sitios Relacionados
As
charlyberlocq.com
Cuarenta Cero
El Foro del Tenis
El Tenis que no vemos
elforodeltenis.com
Eurosports
Fue Buena
L'Equipe
La Legión Argentina
La Web del Tenis
Live score
Live Score ATP
Marca
Noticias de Tenis
Sport
Tenis Top
Top Spin Tenis
Watch Live Tennis
WTA-ATP Tennis News
Información y Márketing
13 en vivo
America TV
C5N
Clarín
CNN en Español
El Mundo
El Nuevo Herald
El Once
El Paí­s
ESPN 107.9 FM
FM Plus 93.1
Infobae
iProfesional.com
La Capital
La Nación
La Vanguardia
Le Figaró
Le Monde
Miami Herald
Minuto1
POP 101.5
Radio 10
Radio Mitre
Rosario 3
TN
TV Pública
Word Press
Noticias 12.10.2018

Del Potro se marcha de Shanghai tras lesionarse su rodilla derecha ante Coric en octavos de final.(AS)

  Comentar esta nota 
Del Potro abandonó en Shanghai
Tras su lesión el tandilense se hará estudios para ver que resultados arrojan y luego de un descanso reprogramará su calendario.

Los malestares físicos a Del Potro lo persiguen constantemente. Es un karma para el tandilense. No terminaba de recuperarse de una rebelde gripe producida por un virus, que una caída en su match ante Coric, lo obligo a abandonar en el Masters 1000 de Shanghai.

Juan Martín se mostraba competitivo ante Coric ayer cuando un resbalon durante un punto lo hizo caer mal y golpear su rodilla derecha, que lo dejó maltrecho.

Estaba 5-4 arriba y 40 iguales al momento de su tropiezo, e inmediatamente paró el juego, se hizo revisar por el fisio del torneo, pero siguió, aunque con dificultad.

No lograba coordinar movimientos y ya no pisaba bien el court. Hasta que Coric le quiebra y cierra el set por 7-5. Allí, Del Potro le bajo el telón al partido.

"Caí de lleno contra el piso y sentí un dolor muy fuerte. Al principio pensé que no era nada e intenté seguir, pero tenía inestabilidad en la rodilla y no podía hacer fuerza con la pierna. Lo mejor era no continuar para no poner más en riesgo la zona" dijo la Torre acerca de lo que pasó en la cancha.

En Shanghai, defendia las semifinales de 2017 cuando perdió ante Nadal, y en donde se le irán 270 puntos pero sin riesgos de bajar en su ranking, ya que mantendrá su actual n° 4.

El calendario programado para el resto de la temporada que había marcado, lo tenía seguro participando el ATP-500 Basilea del 22 al 28/10 (protege 300 de la final), y el M1000 Paris-Bercy del 29/10 al 04/11 (180 de cuartos de final). Logicamente, posterior a ello, Londres lo aguarda para el Masters.

En ese sentido, Del Potro tratará de reveer que hace con este contratiempo de cara al final de la temporada. En principio regresaría a nuestro país para tratar esta dolencia para ver si es algo menor y como en función de ello, resuelve sostener ese calendario previamente trazado o prepararse de la mejor maner para llegar competitivo a la cita de maestros.

Una gira asiática que no será la mejor recordada para Juan Martín. Un virus lo debilitó en Beijing y no pudo estar a la altura para adueñarse del torneo cayendo ante Basilashvili, y ahora cuando estaba recuperandose en Shanghai este tropiezo lo pone un nuevo obstáculo en su camino.



Fer Gómez - Agencias ; @Toptenis
Comentarios
·  ( - )
Idea y Producción: Fernando Gómez // Derechos Reservados toptenis.com.ar
Fox Sports Español Fox Sports Tenis ESPN Español ESPN Tenis WTA Página WTA Ranking