TOP TENIS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos por You Tube
Coria Tenis
Rio Uruguay
> Inicio
> Noticias
> Editorial
> Encuestas
> Contacto
En el mundo
El Once
Lt10
classique
Sitios Relacionados
As
charlyberlocq.com
Cuarenta Cero
El Foro del Tenis
El Tenis que no vemos
elforodeltenis.com
Eurosports
Fue Buena
L'Equipe
La Legión Argentina
La Web del Tenis
Live score
Live Score ATP
Marca
Noticias de Tenis
Sport
Tenis Top
Top Spin Tenis
Watch Live Tennis
WTA-ATP Tennis News
Información y Márketing
13 en vivo
America TV
C5N
Clarín
CNN en Español
El Mundo
El Nuevo Herald
El Once
El Paí­s
ESPN 107.9 FM
FM Plus 93.1
Infobae
iProfesional.com
La Capital
La Nación
La Vanguardia
Le Figaró
Le Monde
Miami Herald
Minuto1
POP 101.5
Radio 10
Radio Mitre
Rosario 3
TN
TV Pública
Word Press
Noticias 16.09.2018

Horacio Zeballos se suma al festejo de su triunfo ante Nicolas Mejia en San Juan para el 4-0 definitivo.(Prensa AAT)

  Comentar esta nota 
Copa Davis: Zeballos puso el 4-0 definitivo
En un match para la estadística Horacio Zeballos no encontró resistencia en el juvenil Nicolás Mejía en el cuarto punto de la serie.

Culmino una historia, una etapa, una tradicion hoy en San Juan. Horacio Zeballos maquilló con su triunfo ante Nicolas Mejía por 7-5 y 6-2 no solo el cuarto punto de la serie entre Argentina y Colombia. Además, también fue el ultimo match de formato tradicional de la centenaria Copa Davis.

Zeballos singles ARG-COL

El viernes Schwartzman y Pella sumaron los dos primeros puntos al vencer a Giraldo y Galán respectivamente. Y ayer, el dobles de Zeballos y Machi pudieron tras cinco extenuantes sets ante Gómez y Rodríguez cerrando anticipadamente la serie.

Es que esta serie entre rioplatenses y cafeteros, despidió el orden historico de competencia pero sirvió para ir adelantando que ocurrira en 2019. Allí Argentina será preclasificada y favorita por ranking, mientras que Colombia irá a la bolsa del sorteo con riesgos de cruzarce con algun peso pesado en la eliminatoria de Febrero venidero.

Apenas unas 2000 personas aproximadamente acudieron al Aldo Cantoni, sin el calor de ayer en sus gradas y aliento masivo, pero igual se vio un partido interesante entre un juvenil con proyección como Nicolas Mejía, y la experiencia de alguien con mas rodaje en el circuito como el marplatense.

Mejía mostro por que hay que agendar su nombre de cara a futuro. Con un buen servicio y un juego agresivo, el colombiano sorprendió y puso en aprietos a Zeballos en el quinto juego, cuando quebró en su segunda chance.

Pero el marplatense reaccionó de inmediato para poner el set 4-3. Hasta que llegó ponerse 6-5 y servicio del cafetero, donde quebró nuevamente y selló el 7-5.

Tranquilo con el resultado y más suelto, Zeballos encaminó un segundo parcial ajustado al espejo de ambos, con autoridad se alejo hasta un 5-2 inalcanzable para Mejía, que no soportó la presión y cedió su servicio y el partido en solo 66 minutos.

Ahora, habrá que esperar hasta el 26 de Setiembre, donde se sorteará el calendario 2019, saber quien le toca a Argentina en su debut de Febrero y en donde, para mirar que chances de arribar a Madrid en Noviembre del 18 al 24 en la Caja Magica.-



Fer Gómez ; @Toptenis
Comentarios
·  ( - )
Idea y Producción: Fernando Gómez // Derechos Reservados toptenis.com.ar
Fox Sports Español Fox Sports Tenis ESPN Español ESPN Tenis WTA Página WTA Ranking