Djokovic: El serbio corre riesgo de COVID-19

Ademas del serbio, su familia completa se sometió al testeo a su llegada a Belgrado.

El resultado del test por COVID-19 de Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, al que se sometió este lunes en Belgrado, se conocerán el martes, según informó el portal deportivo serbio Sportklub.

Las consecuencias del fallido circuito promovido por la familia Djokovic, comenzarán a verse esta semana tras el escándalo de contagios masivos de este fin de semana.

Djokovic se encuentra en Belgrado después de trasladarse desde la ciudad croata de Zadar, donde fue cancelada este domingo la final del torneo benéfico “Adria Tour”, tras dar positivo uno de los participantes, el búlgaro Grigor Dimitrov, decimonoveno jugador del mundo.

Djokovic, Thiem, Dimitrov y Zverev en el Adria Tour (Reuters)

Todo el clan Djokovic, que lo acompañó en Zadar, también se sometió al test en la capital serbia.

Dimitrov jugó el sábado en Zadar contra el croata Borna Coric, pero canceló el resto de los partidos tras sentirse mal y con fiebre. El domingo informó de que estaba contagiado.

Tras ser suspendida la final entre Djokovic y el ruso Andrej Rublev, se realizaron pruebas de coronavirus a las veinte personas que estaban en contacto con Dimitrov.

Tres dieron positivo: el tenista croata Borna Coric (33° ATP), el serbio Viktor Troicki (183°), el entrenador físico de Djokovic, Marco Panichi, y el entrenador de Dimitrov, Cristian Groh.

Foto portada: AFP

Fuente: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *