ATP Santiago: Renzo Olivo cayó en semis

El rosarino Renzo Olivo no pudo llegar a la definición del ATP de Santiago, al perder en semifinales ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-1 y 6-3.

El rosarino [Q] Renzo Olivo (297° ATP) no pudo hacer mucho y cayó en 1 hora y 19 minutos ante el brasileño [WC] Seyboth Wild, de apenas 19 años de edad (182°), que en su corta carrera nunca había llegado a una instancia de cuartos de final en el circuito mundial.

Ademas Seyboth WIld, se convirtió en el brasileño más joven en llegar a una final de ATP Tour.
Para el argentino, su paso por Santiago fue por demas de exitoso y se extendió mas de lo que muchos pensaban. Viniendo desde la qualy previa, Renzo acumulo 5 partidos al hilo, con cuatro victorias (2 en Q y 2 en MD) y solo su caida de ayer ante el carioca.
Arrancó el certámen desde el 297° y a partir de mañana ascendera hasta el 206°. Un hecho que sguramente cambiara su agenda y calendario de aqui en mas y tratar de volver al Top-100 al que llego con resultados rutilantes en 2016/17 (ver aparte).
Ante el brasileño, Olivo fue una sombra de lo que venía haciendo en la semana. En una ráfaga Wild se llevo 6-1 el set inicial, sin reacción de Olivo, errático y con Wild que le salían todas.
En el segundo, el trámite fue mas parejo, pero un solo quiebre separó la posibilidad de tener chances para Olivo, que vio lejana la posibilidad de dar vuelta el parcial y darse vida en el partido.
En la final, Seyboth Wild se enfrentará con el noruego [2] Casper Ruud, reciente campeón del Argentina Open, y que venció al español [3] Albert Ramos por 7-6 (5) y 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *