ATP Santiago: Olivo y Delbonis no se detienen

Día positivo para los argentinos en Santiago. El rosarino y el azuleño van por mas con sus triunfos de hoy y se instalaron en cuartos de final.

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y [Q] Renzo Olivo avanzaron hoy a los cuartos de final del ATP 250 de Santiago, al vencer al italiano Salvatore Caruso y el uruguayo [4] Pablo Cuevas, respectivamente.

El azuleño Federico Delbonis, superó a Caruso, por 7-6 (1) y 6-3, tras 1 hora y 47 minutos de juego. Delbonis se medirá en los cuartos de final ante el noruego [2] Casper Ruud (38).
Por su parte, el rosarino Renzo Olivo (297° ATP) logró una rutilante victoria frente al uruguayo [4] Pablo Cuevas (60°) por 5-7, 7-6 (5) y 7-6 (18), luego de tres horas y 36 minutos de partido.
Olivo confrontará en la siguiente ronda con el boliviano Hugo Dellien (94°), quien al chileno Marcelo Tomás Barrios Vera (300°).
En tanto el cordobés [5] Juan Ignacio Londero (63°), el otro argentino que sigue en el certamen y quien eliminó en primera ronda a su compatriota Federico Coria (104°), se presentará mañana por los octavos de final ante el brasileño [WC] Thiago Seyboth Wild (182°), quien dejó en el camino al rosarino Facundo Bagnis (131°).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *