Australian Open: Fognini fue el verdugo de Pella

De los seis argentinos que arrancaron en Melbourne, tan solo sigue [14] Diego Schwartzman con vida. Es que [22] Guido Pella no tuvo argumentos ni eficacia ante el talentoso [12] Fabio Fognini (12° ATP) en su match por la tercera ronda.

El bahiense cayó por 7-6 (0), 6-2 y 6-3 sin discusión en 129 minutos, donde el primer set fue muy parejo hasta el tie break, donde el italiano fue lapidario.

Los dos sets restantes, fue al ritmo de "Fogna", donde supo controlar a Pella, y tratar de no estirar el pleito ya que llegaba con mas de 7 horas de actividad tras sus triunfos en sus dos primera rondas.

Así, Fognini se llevó un resultado importante y se perfila como el favorito en su siguiente partido, ya que se cruza con un tenista de un menor ránking al de él. El estadounidense Tennys Sandgren (100°) que venció a su compatriota Sam Querrey (45°) por un triple 6-4.
 
Dos buenas victorias ante Smith y Berrere con poco tiempo en cancha, presagiaban un match mas combativo ante el indescifrable Fognini. Pero la astucia y recorrido del europeo hicieron que Pella no encontrara la llave de como torcer a Fognini y asi, quedarse en el camino en la tercera ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *