Pella no se detiene y va por Nadal

En una gran actuación, Guido Pella, el único argentino en carrera en el M1000 de Montecarlo, se metio en cuartos de final tras batir al italiano [11] Marco Cechinatto por 6-4, 4-6 y 6-4.

Lo hecho hasta aqui por Pella, constituye el mejor resultado y semana en un Masters 1000 en su carrera, y como premio mayor, tendra un exámen mas que comprometido en esa ronda. Lo espera el máximo ganador en el principado, [2] Rafael Nadal.

Pella, de 28 años y triunfador recientemente en San Pablo, se llevó la primera manga por 6-4. Entregó el segundo parcial por idéntico marcador, pero cerró su triunfo en el tercer set, con un nuevo 6-4, tras dos horas y 14 minutos de pelea.

Nadal, por su parte, en sets corridos y por 6-4 y 6-1 eliminó al siempre peligroso pero cambiante Grigor Dimitrov, asegurando otra ronda mas en el principado.

Como agregado, Pella, quien figuraba 35° en el ranking mundial, tendrá este lunes la mejor ubicación de su carrera. Salvo que medie alguna gran sorpresa -como lo sería que el serbio Dusan Lajovic o el francés Pierre Hugues Hubert lleguen a la final del torneo- aparecerá en el 27° puesto.

Sigue siendo una gran temporada para el argentino, de 28 años, quien luego de llegar a la final en Córdoba alcanzó en el ATP 250 de San Pablo el primer título de su carrera.

                                        Espacio de Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *