Montecarlo: Fritz fue el verdugo de Schwartzman

Se terminó el M1000 de Montecarlo para Diego Schwartzman. El argentino, que no viene con su mejor versión en esta etapa europea, no pudo ante el mejor planteo de Taylor Fritz.

El "Peque" perdió con el estadounidense por 6-4 y 6-2, y se marchó del principado con signos de preocupación, ya que no logra plasmar en la cancha el juego que acostumbra y que lo llevo al Top-20 en 2018.


 Taylor Fritz sorprendió a Diego Schwartzman en Montecarlo (AS)

Schwartzman había sorteado con apuros en la ronda anterior al inglés [17] Kyle Edmund (23º) en un partido muy errático, que se volvió a repetir durante esta jornada, lo que lo llevó a caer con Fritz en tan sólo una hora y 25 minutos de juego.

Esta es una nueva eliminación rápida para el argentino (no pasó de los dos partidos en Rio, Acapulco, Indian Wells y Miami), que sigue sin encontrar el nivel que mostró por última vez en febrero pasado cuando llegó a la final del Argentina Open, que finalmente se quedó el italiano Marco Cecchinato.

De esta manera, solo Guido Pella sigue en carrera, que en octavos de final, su mejor actuacion en un M1000, chocará ante el italiano y campeon de Buenos Aires, Marco Cechinatto.

                                       Espacio de Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *