Australian Open: Gustavo Fernández repitio en Melbourne

No hay obstáculos para Gustavo Fernandez, n° 2 mundial en tenis adaptado. El cordobés saborea una victoria valiosa y que lo pone a tiro de ser líder en su especialidad y mantenerlo en el podio.

De esta manera el argentino obtuvo su tercer Grand Slam en esta especialidad luego de haber perdido 4 finales consecutivas.
 
 Gustavo y su copa en Australia tras ganar una gran final ante Olson.(Derf)
 
La alegría para nuestro país llegó de la mano de nuestro mejor representante que se llevó el título derrotando al sueco Stefan Olsson por 7-5 y 6-3 para quedarse con el primer GS del año y el tercero de su carrera. Ya había triunfado en 2017 en este certamen y en Roland Garros en el año 2016.
 
Luego de perder 4 finales consecutivas, 2 frente al sueco, pudo consagrarse como campeón y no ocultó su emoción al conseguir este logro: “Estoy muy emocionado, fue muy duro el trabajo para llegar acá. Perdí cuatro finales de Grand Slam seguidas y fue duro. A veces los fantasmas aparecen y hay que trabajar para hacerlos desaparecer. Hay mucha gente detrás de esto para que se termine dando hoy. Necesitaba que se me dé y estoy muy contento”.
 
Gustavo es el número 2 del mundo y con este título ya registra 20 en su carrera.
 
El resumen de la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *