Córdoba Open: Se anunciaron los WC

La gira sudamericana de polvo de ladrillo se acerca, y el inicio de esa etapa tendrá un debut absoluto en el calendario: el Cordoba Open.

El torneo, que heredó la fecha que tuvo durante tres temporadas en Ecuador, su capital, Quito, tendrá un cuadro plagando de figuras, que nada tiene que envidiarle por ejemplo, a un torneo de rango mayor, como lo es en la misma gira el ATP-500 de Río.

Igualmente, la cita mediterranea, será a puro debut y con protagonistas estelares, y argentinos en nutrido grupo y que acapararán atención en el verano cordobes.

El austriaco Dominique Thiem (8° ATP), Fabio Fognini, Diego Schwartzman y Marco Cechinatto, serán quienes muevan "la aguja" del torneo, que s disputará del 2 al 10 de Febrero, con la qualy incluida.

Precisamente para la qualy, se anunciaron dos invitaciones de prestigio. Se trata del juvenil argentino doble medallista olimpico en Octubre pasado en Buenos Aires, Facundo Díaz Acosta, y de Pedro Cachín, que fueron confirmados y serán seguramente protagonistas de la clasificación previa.

En tanto que para el main draw, Juan Ignacio Londero también tiene asegurada su invitación, y resta saber solamente quien será el destinatarió de la restante, seguramente en la próxima semana.

Mientras, el Kempes sigue poniendose a punto y las canchas y tribunas lentamente le estan poniendo otro marco al predio de cara a lo que se viene en pocos días, que tendrá a nuestro país en el centro de miradas al menos por quince días, ya que posteriormente se juega el Argentina Open en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *