Shanghai: Mayer no pudo con Gasquet que chocara con Delpo

Otros que hizo debut y despedida en Shanghai esta semana fue el correntino Leo Mayer, al igual que Schwartzman ayer.

El "Yacaré" se despidió en la primera ronda, este martes al perder contra el frances Richard Gasquet por 1-6, 6-2 y 6-1. Si bien tuvo un auspicioso inicio, Gasquet supo como torcer la historia del partido y le dio vuelta el trámite. 

Gasquet, dueño de un reves a una mano de los mejores del circuito, ahora jugará contra otro argentino, un peso pesado, [4] Juan Martín Del Potro, 4° ATP.
 
Pero la aparición del tandilense, va atada a como haya mejorado su salud, luego de soportar una gripe con fiebre y mucha toz en Beijing la semana pasada, que hasta lo privo de mostrar su mejor versión ante Basilashvili en la final este domingo cayendo ante el georgiano.
 
 Leo Mayer no pudo sostener su buen comienzo ante Gasquet.(Ole)
 
Del Potro junto a Federer y Djokovic, son las mayores atracciones de esta edición, que no contará con la presencia de Rafa Nadal, recuperandose de su lesion en la rodilla y que optó por no estar en la gira asiatica este año para poder culminar el año en el segmento europero de canchas bajo techo y apuntarle al Masters de Londres, un titulo que se la negado.
 
Para Delpo, esta la meta de hacer lo mejor posible ya con la tranquilidad de saber que Londres lo tendrá por quinta vez en la cita de maestros, pero con las preocupaciones logicas de mejorar su fisico y estado luego de una rebelde gripe.
 
El historial entre Del Potro y Gasquet indica que será el octavo choque entre ambos, con 6-1 la ventaja para el argentino, siendo en 2007 la unica victoria del galo, en Indian Wells.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *