Colombia, en el camino de Argentina al GM

Se realizó el sorteo para la conformación de los choques de repechaje para el regreso al Grupo Mundial, y Argentina, ya conoce su proximo rival con la obligación de ganar la serie en su regreso a la elite: Colombia.

El fin de semana pasado transpiró más de la cuenta, pero el equipo capitaneado por Daniel Orsanic logró ganar la serie ante Chile por 3 a 2 y de esta manera accedió a la posibilidad de ir en búsqueda del ascenso al selecto Grupo Mundial.
 
El conjunto nacional, que era uno de los cabeza de serie, recibirá del 14 al 16 de septiembre a Colombia (la sede aún no está definida aunque San Juan es la candidata).
 
El historial favorece por 2 a 0 al equipo argentino: 5-0 en 1998 por la primera ronda de la Zona Americana y en 2000 fue por 4 a 1 en Bogotá, por la final de la Zona Americana.
 
Los cafeteros accedieron a esta instancia tras dejar en el camino a Brasil. El punto fuerte de los dirigidos por Pablo González es su doble, conformado por Juan Sebastián Cabal (18 del mundo en dobles) y Robert Farah (21, en dobles). Los otros tenistas del equipo son Santiago Giraldo, Daniel Galán y Alejandro González.
 
Todos los cruces de los playoffs del Grupo Mundial:
 
Argentina vs Colombia
Gran Bretaña vs Uzbekistán
Austria vs Australia
Suiza vs Suecia
Serbia vs India
Canadá vs Holanda
Hungría vs República Checa
Japón vs Bosnia/Herzegovina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *