Argentina espera por rival en los play offs

La victoria ante Chile este fin de semana en San Juan, ya es pasado, aunque sea muy fresca aún. Y la voragine de la Copa Davis devora los días a pasos muy rápidos. Y ya hay que mirar para adelante nuevamente.

El triunfo del equipo de Orsanic le dio la chance a Argentina de tener la oportunidad de regresar a la elite, el Grupo Mundial, y en ese sentido, en la ITF este martes se hará el sorteo de los cruces para setiembre próximo y conocer que rival, y en donde, nuestro equipo busque el pasaje que lo devuelva entre los 16 mejores.

Argentina es el cabeza de serie n° 1, y ya sabe que al menos, no chocara con siete rivales mas que componen los ocho preclasificados en el listado.

Al menos tiene aseguradas cinco localías, una visita y dos sorteos. Un panorama que mañana a las 06:00 hs de nuestro país, sabremos tras el sorteo quien le tocará al equipo argentino.

Una de las incógnitas que habrá que develar, es sobre si Daniel Orsanic seguirá conduciendo al equipo. El capitán, ya aclaró que si Clerc gana las próximas elecciones en la AAT por el oficialismo, continuará en su cargo además de seguir encabezando el area de Desarrollo.

Si gana Calleri por la oposición, fue muy claro en manifestar que no continuará en su puesto, mas allá que el cordobés, desea que Orsanic siga en su puesto en la Davis, pero no asi en Desarrollo. Un detalle que no es menor pensando en la serie de repechaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *