Argentina Open: Dolgopolov espera rival en la final

El ucraniano Alexander Dolgopolov es el primer finalista en el Argentina Open que se juega en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, y espera rival para mañana, entre [1] Kei Nishikori y [WC] Carlos Berlocq que jugarán en la otra llave.

En solo 68 minutos se sacó de encima al español [4] Pablo Carreño Busta en sets corridos por 7-5 y 6-2, en un partido de trámite parejo en el primer set, pero con el ingrediente de la gran capacidad del ucraniano en saber golpear en los momentos claves para llevarse una victoria merecida como sorpresiva.

Dolgopolov - Llamera

Sin estar en los cáculos de muchos, Dolgopolov tuvo una buena semana venciendo en su debut al invitado [WC] Janko Tipsarevic (SRB) 6-3 y 6-3, en segunda ronda al segundo favorito [2] Pablo Cuevas (URU) 6-3 y 7-6 (4) y en cuartos de final ayer a Gerald Melzer (AUS) 7-5 y 6-4.

De esta manera Dolgopolov arriba mas lejos de lo que muchos suponían, sobre todo con el impacto de su victoria ante Cuevas, que asomaba como candidato a llegar a rondas decisivas en Buenos Aires.

El español Carreño Busta, igualmente, hizo un excelente torneo y es otro de los que tuvo un gran desempeño, y de paso, sumará buenos puntos en su ranking tras su labor esta semana.

Datos Relacionados

Singles: El cuadro  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *