Berlocq y Olivo avanzan en Canberra

No solo hay argentinos en Auckland, también la atención se corre a Canberra por el circuito Challenger, en donde hay tres argentinos en su preparación para el Australian Open.

Renzo Olivo, Carlos Berlocq y Andres Molteni, son quienes estan buscando la mejor afinación para el cemento de Melbourne Park la próxima semana.

Ayer, [4] Olivo vencio en tres sets a [LL] Jake Delaney por 6-2, 5-7 y 7-5, que le dio un poco de trabajo para poder superarlo. Hoy, por la segunda ronda su rival será el siempre complicado Alerjandro Falla, sin dudas un rival de mayor calibre.

Logo Canberra

La otra victoria vino por el lado de [7] Carlos Berlocq, que avanzó tras superar a Steven De Waard por 6-3 y 6-3. Su nuevo escollo será un francés, Quentin Halys.

La mala de la jornada fue para Andres Molteni, que en su debut no pudo ante el germano Mats Moraing cayendo por 6-3 y 6-0.

En dobles, junto a Berlocq, la dupla argentina que había arrancado con un triunfo ante la pareja local de Rinly Hikicata/Bernard Nkomba, se las vera ante los máximos favoritos [1] James Cerretani/Philipp Oswald.

Datos Relacionados

Singles: El cuadro
Dobles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *