Auckland y Canberra, con argentinos esta semana

Ya esta a pleno el 2017 en el circuito. Y los argentinos, de manera paulatina, estan en competencia franca pensando en el Australian Open que comenzará el 15 de enero, algunos ya en plena competencia, y otros, poniendo primera desde el primer GS.

Entre los primeros, ya agendaron para esta semana dos escenarios; Auckland por el circuito ATP y Canberra, en los Challengers.

Diego Schwartzman, Facundo Bagnis y Horacio Zeballos, tras su paso por Brisbane y Doha, buscarán en Nueva Zelandia afinar la mira en el cemento oceánico.

El "peque" debutará ante el turco Malek Jaziri por la primera ronda este lunes en el Grand Stand), al igual que Horacio Zeballos que chocará contra el ascendente checo Jiri Vesely, mientras que Facundo Bagnis, lo hará con un rival de la qualy, el británico Brydan Klane (277° ATP), seguramente el martes.

El otro grupo de argentinos, lo componen el rosarino Renzo Olivo que viene de jugar en Chennai, Andres Molteni y Carlos Berlocq, que debuta este 2017, en el Challenger de Canberra.

Olivo, irá ante un local y [LL] Jake Delaney, mientras que "el gladiador" buscará su mejor estreno ante otro local, Steven De Waard. Ambos jugarán el día martes.

En dobles, el de Chascomús irá en sociedad con Andres Molteni, donde debutarán seguramente entre martes o miércoles de la semana.

Cabe recordar que Del Potro y Mónaco, se bajaron de jugar en este primer mes del año, e incluso "Pico" también ya avisó que no estará en el Argentina Open.

Leo Mayer, próximo a ser papá en estos días, también arrancará en febrero casi seguro con la Copa Davis y luego en la cita del BALTC

En tanto que Federico Delbonis, comenzará directamente su calendario de este año en Melbourne para luego continuar en la gira latinoamericana de polvo de ladrillo.-

Datos Relacionados

Auckland Singles: El cuadro
Canberra Singles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *