Del Potro definió su inicio de temporada

El 2017 ya tiene definiciones para el n° 1 argentino. Con la mira puesta en el "asalto" al Top-10, Delpo buscara en Enero su mejor puesta a punto para una temporada exigente, y en la que quiere ser protagonista.

Juan Martín Del Potro dio a conocer cuáles torneos disputará en la primera parte de la temporada. El argentino, que viene de ganar la Copa Davis con su país ante Croacia en Zagreb, debutará este 2017 en Delray Beach, Estados Unidos, el 20 de febrero.

Delpo - Delray Beach '16

En 2016, Juan Martín hizo su regreso estelar en Delray Beach luego de meses de ausencia por su cuarta cirugía de muñeca en siete años. En ese entonces llegó hasta las semifinales (cayó ante Querrey) estando en el puesto 1042°.

El calendario del tandilense, hoy 38° ATP, seguirá el 27 de febrero en el ATP 500 de Acapulco, México. Luego jugará los M1000 de Indian Wells (9 de marzo) y Miami (23 de marzo).

Logo ATP AcapulcoPor el momento, no confirmó su presencia (esta casi descartado) en el duelo de primera ronda de Copa Davis frente a Italia. La serie se disputará en condición de local del 3 al 5 de febrero en Parque Sarmiento. Su prioridad, según afirmó en su cuenta de Facebook, será prepararse físicamente para el circuito ATP.

Quería agradecerles otra vez por el apoyo durante este increíble año que termina. Son recuerdos que nunca se borrarán”, aseguró el tenista de 28 años, quien tendrá mes y medio para disfrutar días libres y trabajar en pretemporada. “Me llena de orgullo que mi recuperación pueda servir de inspiración a otras personas” agregó.

Delpo saluda Delray Beach - Marca

En 2016, Juan Martín ganó la plata en los Juegos Olímpicos de Río y el título del ATP 250 de Estocolmo, además de la Copa Davis con su país. Gracias a su vertiginoso ascenso en el ranking ATP, recibió el premio al mejor regreso del 2016. En 2017 va por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *